Entregan dos títulos de marca “Esnara”, producto carapareño para venta nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Entregan dos títulos de marca “Esnara”, producto carapareño para venta nacional

 Con la presencia del alcalde municipal, Ermas Pérez y el director General del Servicio Nacional del Programa Intelectual “SENAPI”, Gregorio Mamani, se hizo la entrega de títulos de marca de productos denominado “Esnara” en la región de Caraparí.

Ermas Pérez, alcalde municipal de Caraparí, agradeció la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, para la entrega de la marca de productos Esnara. “Ahora podremos publicar de manera nacional lo que se produce en nuestra región, con esto queremos reactivar la economía carapareña, trabajaremos día y noche, produciendo y entregando los productos a nivel nacional”, dijo el Alcalde.

Por su parte el director General del SENAPI, hizo la entrega de dos títulos de la marca “Esnara” al Alcalde Municipal y recalcó que se tiene que dar la importancia correspondiente a los alimentos producidos en la región.

“Es momento de que Esnara, de a poco se consolide como una empresa nacional, desde Caraparí para alimentar al pueblo boliviano y de aquí a un corto tiempo, sacaremos estos productos al mercado para el consumo de todos los bolivianos”, comentó Mamani.





Entregan dos títulos de marca “Esnara”, producto carapareño para venta nacional Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  Con la presencia del alcalde municipal, Ermas Pérez y el director General del Servicio Nacional del Programa Intelectual “SENAPI”, Gregorio...

No hay comentarios.: