Inician construcción del colegio secundario en la comunidad Campo Largo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Inician construcción del colegio secundario en la comunidad Campo Largo

 

Con la presencia del alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, dirigente de la Organización Territorial de Base (OTB) y junta de padres de familia, se dio inicio del proyecto denominado “Construcción Colegio Secundario Comunidad Campo Largo”.

El inicio de construcción del colegio secundario Comunidad Campo Largo, estuvo a cargo del   alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, quien destacó la labor que hicieron los técnicos, dirigente de las comunidades y junta de padres de familia.

Esta obra beneficiará a estudiantes de cuatro comunidades aledañas. Tiene una inversión de 6.022,202 bolivianos entre la construcción y la supervisión. En el acto de inicio, el alcalde solicitó a la empresa constructora, utilizar mano de obra de la comunidad y que esto ayude a reactivar la economía.

Por su parte la dirigente la OTB de la comunidad de Campo Largo, Teresa Gudiño, agradeció al Alcalde Municipal por la gestión realizada, resaltando el apoyo de los dirigentes, ya que esta obra es muy anhelada por la comunidad.

El presidente de la junta de padres de familia, Antonio Varas, dijo que la ejecución de este proyecto va beneficiar no solo a la comunidad de Campo Largo sino a todo el Núcleo Fray Quebracho.     

Inician construcción del colegio secundario en la comunidad Campo Largo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5   Con la presencia del alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, dirigente de la Organización Territorial de Base (OTB) y junta de padres ...

No hay comentarios.: