Tráfico y Transporte da 10 días a instituciones que prestan servicio de transporte para regularizar documentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Tráfico y Transporte da 10 días a instituciones que prestan servicio de transporte para regularizar documentos

 EL responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, Daniel López, dio a conocer que se notificó a todas las instituciones que prestan servicios de transporte, que regularicen sus documentos y completen los requisitos que están observados, ya que se procederá a revocar sus resoluciones, dando un plazo de 10 días, caso contrario, procederán a solicitarles que suspendan sus servicios a la población yacuibeña.

Mencionó que casi el 90 % de las instituciones que prestan servicio de transporte presentaron sus documentos, pero lamentablemente no cumplen con todos los requisitos como ser la parte técnica, por lo que se dio un plazo de 10 días para regularizar la documentación y las otras que no presentaron, se les hará llegar a su dirigente una resolución, notificando la revocación de su resolución del 2019, para posteriormente suspender sus servicios del transporte público, porque ya no tienen autorización por parte de la Unidad de Tráfico y Transporte.

 Dijo que desde este jueves se dio las notificaciones a los que hicieron caso omiso, por lo que se procedió al engrapado de sus vehículos hasta que regularicen la documentación pendiente de su institución, asimismo mencionó que hasta ahora se tiene tres instituciones notificadas las cuales son: TL Breal, ATL 12 de Diciembre, ATL San Antonio, en sus tres modalidades de servicio (banderita, camionetas y parada de taxis).

“Nosotros como Unidad de Tráfico y Transporte tenemos que hacer cumplir las instructivas. En los requisitos que están tropezando son: Carnet de propiedad a su nombre, Soat, carnet operacional, licencia de conducir actualizada, impuestos al día; en caso de no presentar estos requisitos en el plazo determinado, la línea se tendrá que nuevamente licitar o verificar qué vehículos están aptos para prestar el servicio a la población.



Tráfico y Transporte da 10 días a instituciones que prestan servicio de transporte para regularizar documentos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  EL responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, Daniel López, dio a conocer que se notificó a todas ...

No hay comentarios.: