Suspenden la Fexpo Tarija 2021 por la difícil situación económica de los empresarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2021

Suspenden la Fexpo Tarija 2021 por la difícil situación económica de los empresarios

 El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Joel Vargas, ha anunciado que este año no habrá Fexpo debido a las malas condiciones económicas que se atraviesa, pues la situación es difícil y no se la puede comparar a la de Santa Cruz donde si se realiza la Expocruz.

Asimismo, ha dicho que la Fexpo Tarija 2021 se canceló debido a que las empresas tarijeñas no están en condición de realizarla, debido a que no tienen una subvención del Estado, y la realización de la misma solo generaría una perdida economía

Cabe recordar que a lo largo de más de una década al servicio del empresariado tarijeño, Caincotar viene trabajando para fomentar el desarrollo de aquellas actividades que contribuyan al crecimiento del sector empresarial de la región, siendo una de las principales metas como institución instaurar un escenario donde se establezcan verdaderos negocios y alianzas empresariales.

Además, la Fexpo Tarija es un espacio privilegiado porque articula el espíritu empresarial a un compromiso con el desarrollo local. A partir de donde se divisan las potencialidades de los recursos y capacidades productivas, comerciales e industriales.

En este sentido, Caincotar tiene la plena convicción que escenarios como Fexpo Tarija se convierten en actividades que aglutinan un sin fín de oportunidades para todos los sectores, cuyas ventajas comparativas y competitivas, permiten formar un sector empresarial articulado a una propuesta de desarrollo económico local y nacional. La Voz de Tarija.



Suspenden la Fexpo Tarija 2021 por la difícil situación económica de los empresarios Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2021 Rating: 5  El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Joel Vargas, ha anunciado que este año no habrá Fexpo ...

No hay comentarios.: