Slim continúa con socialización de la Ley 348 mediante stands móviles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Slim continúa con socialización de la Ley 348 mediante stands móviles

 El Servicio Legal Integral Municipal (Slim) de Yacuiba, continúa con la acción de prevención; la mañana de este viernes 10 de septiembre, instaló uno de los stands móviles, en la actividad realizada en el CERPE, donde se realizó una dramatización por el Día de la Prevención en Suicidio, donde el SLIM socializó y difundió los alcances de la Ley 348, “Ley Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia”.

Así también se informó sobre las ubicaciones de las oficinas, funciones y servicios que brinda la Unidad del Slim a cargo del Gobierno Municipal de Yacuiba, que viene realizando una programación de actividades con los stands móviles en diferentes puntos de la ciudad.



Slim continúa con socialización de la Ley 348 mediante stands móviles Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  El Servicio Legal Integral Municipal (Slim) de Yacuiba, continúa con la acción de prevención; la mañana de este viernes 10 de septiembre, i...

No hay comentarios.: