Ruta 9: Camión de alto tonelaje queda colgado en la valla del segundo puente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Ruta 9: Camión de alto tonelaje queda colgado en la valla del segundo puente

 El teniente coronel, Hernán Portugal, director de Tránsito de Yacuiba, informó sobre el accidente ocurrido este martes en horas de la madrugada en la Ruta N° 9, altura del segundo puente, donde un camión de alto tonelaje quedó colgado en la baranda del puente.

La autoridad policial, mencionó que este martes a horas 5: 30 de la mañana, en la ruta 9 a la altura del segundo puente, se suscitó un hecho de tránsito protagonizado por un camión marca volvo tipo F12, en circunstancias, según el conductor Marco Martínez, es de que cuando el conducía se le atraviesa una camioneta, la cual hace que pierda el control del motorizado y choque contra la valla del puente, lo que hace que la cabina quede colgada.

Asimismo afirmó que, afortunadamente no se precipitó ya que el conductor por el golpe, se encontraba aprisionado en el volante, por lo que no hubo pérdidas de vida, solo daños materiales de consideración tanto en el vehículo como en el puente.

El conductor se encontraba aprisionado y fue ayudado por el personal de rescate bomberos, con la auxilio de otros vehículos para que la cabina quede en el asfalto.

Por otro lado, informó que la ABC está siempre en trabajo de coordinación, como el desvío de algunas rutas, por lo que se pidió la colaboración de alguna empresa para sacar el tráiler y dar paso a los otros vehículos, ya que obstaculizaba la carretera.

“Pedimos a las personas tengan más precaución tanto conductores como peatones al cruzar esta carretera ya que la ruta 9 ya se encuentra la mancha urbana por lo que está en nuestras manos, tener más cuidado al cruzar o manejar por esta zona”, manifestó./Datos obtenidos de Sur Tv.



Ruta 9: Camión de alto tonelaje queda colgado en la valla del segundo puente Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  El teniente coronel, Hernán Portugal, director de Tránsito de Yacuiba, informó sobre el accidente ocurrido este martes en horas de la madru...

No hay comentarios.: