Inician podado de árboles en barrios del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Inician podado de árboles en barrios del Distrito 1

 El subalcalde del Distrito 1, Roberto Soto, dio a conocer que a solicitud de los vecinos y por la predisposición que tiene el alcalde Carlos Brú, se realizan trabajos de podado de árboles, iniciando este martes en el barrio 27 de Mayo y próximamente en el barrio Héroes del Chaco. Señaló que lo propio se continuará haciendo en los nueve barrios que conforman el Distrito 1.

Soto, refirió a su vez que las tareas de poda de árboles se las lleva adelante con la finalidad de mejorar la imagen de los barrios, evitar que éstos pongan en riesgo a las viviendas y personas, sobre todo en esta temporada de vientos. Acotó que algunos árboles están obstruyendo los cableados causando un gran perjuicio para los vecinos.



Inician podado de árboles en barrios del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  El subalcalde del Distrito 1, Roberto Soto, dio a conocer que a solicitud de los vecinos y por la predisposición que tiene el alcalde Carlo...

No hay comentarios.: