Roban dos bolsas con celulares en plena plaza principal de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Roban dos bolsas con celulares en plena plaza principal de Yacuiba

 Una pareja se aproximó a un hombre que pasaba con su familia por la plaza principal de Yacuiba y le arrebataron las dos mochilas que cargaba y que contenían los celulares con los que sus hijos pasaban clases virtuales. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del domingo.

El robo se suscitó en la calle Cochabamba, cerca de un restaurante de pollos, según el portal de Infórmate Chaco. Según las denuncias realizadas a través de las redes sociales, se trataría de un hombre y una mujer que sustrajeron las dos mochilas y dos bolsas que tenían los celulares, además de otros objetos de valor.

La víctima del robo contó que sus hijos y sus sobrinos pasaban clases con los celulares que le fueron robados, por lo que pidió la intervención policial para recuperar sus pertenencias.

De acuerdo con los testimonios del lugar, los autores del robo se dirigieron sobre la misma calle Cochabamba en dirección a la calle Ballivián y que luego doblaron en dirección hacia el cementerio central (calle Beneméritos), donde procedieron a botar o desechar en un basurero los libros de las mochilas, según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un vecino del lugar.

Tomado de El Andaluz



Roban dos bolsas con celulares en plena plaza principal de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 9/07/2021 Rating: 5  Una pareja se aproximó a un hombre que pasaba con su familia por la plaza principal de Yacuiba y le arrebataron las dos mochilas que cargab...

No hay comentarios.: