Asambleísta del MAS dice que la ALDT comenzará a fiscalizar funciones de la vicegobernadora Soruco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Asambleísta del MAS dice que la ALDT comenzará a fiscalizar funciones de la vicegobernadora Soruco

 El Periódico

El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra Paredes, indicó que a partir de la transferencia de competencias para la vicegobernadora, Maya Soruco, el Legislativo iniciará una fiscalización permanente al trabajo que ésta desempeña.

“Lastimosamente la subgobernadora no tenía recursos, ambientes, movilidad para trasladarse. Ahora sí, efectivamente, se le está transmitiendo responsabilidad, y al transmitirle responsabilidades ya podemos exigir su función”, dijo.

En este marco, detalló que la función de la subgobernadora, Maya Soruco, es la de reemplazar al gobernador Montes cuando este se ausente de la circunscripción departamental.

“Cuando el Gobernador no tiene el tiempo correspondiente, la  Vicegobernadora está en la responsabilidad de tener los contactos correspondientes con la ALDT”, acotó.



Asambleísta del MAS dice que la ALDT comenzará a fiscalizar funciones de la vicegobernadora Soruco Reviewed by Jorge Molina on 9/07/2021 Rating: 5  El Periódico El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra Paredes, indicó que a partir de la transferenci...

No hay comentarios.: