Proyectan para octubre la feria de la reactivación económica Expo-Yacuiba 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Proyectan para octubre la feria de la reactivación económica Expo-Yacuiba 2021

 Organizaciones productivas de los rubros ganadero, gastronómico, artesanal, cultural y otros, proyectan llevar adelante en octubre, la Expo-Yacuiba 2021. El evento económico y comercial, integrará a productores y visitantes del país y países vecinos, para reactivar la economía. 

Miembros de organizaciones y asociaciones productivas sostuvieron una reunión con el equipo técnico del Gobierno Regional. Luego de analizar las posibilidades, definieron las fechas, la imagen y el concepto de la feria, agregando a ello un calendario de actividades.

El director de Desarrollo Productivo, Víctor Hugo Coca, informó que el evento económico y comercial pretende congregar a gran parte de los productores de la región, el interior del país y, según las condiciones, también contar con invitados de los países vecinos. 

Para ello, iniciarán con actividades de promoción y posicionamiento de la imagen de la feria, los principales atractivos que tendrá; los rubros potenciales que participarán, las ventajas económicas para los visitantes y las oportunidades para los productores. 

Asimismo, detalló que al interior de la feria habrá actividades internas por rubros, uno de ellos, los ganaderos programan el remate de ganado, el intercambio de experiencias y tecnología, venta de especies para mejoramiento genético y venta animales tipo carne. 

“Estamos trabajando en apoyar una feria productiva para reactivar la economía, que es una de nuestras tareas, nos estamos organizando con los diferentes sectores, la feria se pretende llevarse adelante en el mes de octubre y debemos empezar ya el trabajo”, dijo.



Proyectan para octubre la feria de la reactivación económica Expo-Yacuiba 2021 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  Organizaciones productivas de los rubros ganadero, gastronómico, artesanal, cultural y otros, proyectan llevar adelante en octubre, la Expo...

No hay comentarios.: