Programa “Revolución Tecnológica” continúa con capacitación a estudiantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Programa “Revolución Tecnológica” continúa con capacitación a estudiantes

 Las capacitaciones a estudiantes del nivel primario y secundario en el municipio de Caraparí continúan en las áreas de robótica e informática, a través del programa “Revolución Tecnológica”.

La técnica informática de la Unidad Educativa 3 de Mayo, Noelia Jerez, informó que las capacitaciones se vienen desarrollando hace meses atrás en cuanto a robótica e informática.

“Se tiene a estudiantes seleccionados para que puedan llevar el reto en cuanto a robótica; por otra parte en la clase de informática, aun se capacitan en la primera fase donde pasan clases niños de segundo grado hasta la edad de 12 años que se inscriben para informática”, indicó.


Programa “Revolución Tecnológica” continúa con capacitación a estudiantes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  Las capacitaciones a estudiantes del nivel primario y secundario en el municipio de Caraparí continúan en las áreas de robótica e informáti...

No hay comentarios.: