Inician distribución de GLP en coordinación con YPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Inician distribución de GLP en coordinación con YPFB

 La directora de infraestructura y energía, María Luisa Portillo, encargada de la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), anunció que desde hoy se realiza la comercialización de GLP correspondiente al mes de septiembre.

La distribución se realiza en coordinación con Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) zona comercial Yacuiba, para ello se realizó un cronograma que se presentó a las organizaciones sociales como a la Central de Campesinos, quienes a su vez comunican a las subcentrales y a las Organizaciones Territoriales de Base (OTB). La distribución se realiza en los distritos 1, 3, 4, 5 y 6.

Para los usuarios de la zona urbana de Caraparí, el punto de venta es el surtidor. En el área dispersa, se ingresó al distrito 5 que está compuesto por las comunidades de Cañitas, Agua Blanca, Iñiguazu, Salitral y Astillero; esto se lo realiza dos veces al mes, excepto en el Distrito 6 que solo ingresa una sola vez al mes.

Esta institución dispone de un técnico que acompaña al camión en la distribución de garrafas con GLP. Por este mes se cumplirá con el cronograma establecido por los propios usuarios. La distribución de las garrafas se lo hace los días martes, jueves y algunos sábados y para el área urbana, los días lunes, miércoles y viernes.

Son más de 150 garrafas de GLP en el área urbana y en las comunidades se solicitó que se distribuya en camión más grande que alcanza a 230 garrafas; en ese contexto se espera no tener inconvenientes en la distribución. La venta de garrafas por día alcanza de 110 a 120 unidades.  



Inician distribución de GLP en coordinación con YPFB Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  La directora de infraestructura y energía, María Luisa Portillo, encargada de la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), anunció que...

No hay comentarios.: