POA 2022 del Gobierno Regional no se aprobó por observación de dos comisiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

POA 2022 del Gobierno Regional no se aprobó por observación de dos comisiones

 María Yaneth Paredes, asambleísta Regional, este viernes en conferencia de prensa, dio a conocer que se tiene dos informes dentro de las comisiones de planificación y normativa, los mismos que recomiendan la devolución del proyecto Plan Operativo Anual (POA) 2022 al ejecutivo Regional para que subsane algunas observaciones que se le fundamentó.

 El ejecutivo recomendó a la Asamblea Regional que el techo presupuestario es de 9 millones, por lo que no se llegó a un acuerdo, ya que Yacuiba tendría 4 millones para salud y que Caraparí junto con Villa Montes tendrían un monto inferior en el presupuesto y esto no se estaría identificando de manera específica en qué se gastaría ese presupuesto.

“Los 11 asambleístas aprobaron los dos informes para la devolución, pero mi persona estuvo en desacuerdo y no aprobé puesto que son más de 25 observaciones en diferentes áreas como ser de la salud, ya que Yacuiba atiende a las otras regiones con el hospital de Fray Quebracho”, dijo Paredes.

Asimismo mencionó que deben adaptarse a la realidad todos como ciudadanos y de ser necesario se ajustarán en tema personal, ya que como asesores y los que realizan los informes son solo siete personas. 



POA 2022 del Gobierno Regional no se aprobó por observación de dos comisiones Reviewed by Jorge Molina on 9/13/2021 Rating: 5  María Yaneth Paredes, asambleísta Regional, este viernes en conferencia de prensa, dio a conocer que se tiene dos informes dentro de las co...

No hay comentarios.: