POA 2022 del Gobierno Regional no se aprobó por observación de dos comisiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

POA 2022 del Gobierno Regional no se aprobó por observación de dos comisiones

 María Yaneth Paredes, asambleísta Regional, este viernes en conferencia de prensa, dio a conocer que se tiene dos informes dentro de las comisiones de planificación y normativa, los mismos que recomiendan la devolución del proyecto Plan Operativo Anual (POA) 2022 al ejecutivo Regional para que subsane algunas observaciones que se le fundamentó.

 El ejecutivo recomendó a la Asamblea Regional que el techo presupuestario es de 9 millones, por lo que no se llegó a un acuerdo, ya que Yacuiba tendría 4 millones para salud y que Caraparí junto con Villa Montes tendrían un monto inferior en el presupuesto y esto no se estaría identificando de manera específica en qué se gastaría ese presupuesto.

“Los 11 asambleístas aprobaron los dos informes para la devolución, pero mi persona estuvo en desacuerdo y no aprobé puesto que son más de 25 observaciones en diferentes áreas como ser de la salud, ya que Yacuiba atiende a las otras regiones con el hospital de Fray Quebracho”, dijo Paredes.

Asimismo mencionó que deben adaptarse a la realidad todos como ciudadanos y de ser necesario se ajustarán en tema personal, ya que como asesores y los que realizan los informes son solo siete personas. 



POA 2022 del Gobierno Regional no se aprobó por observación de dos comisiones Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  María Yaneth Paredes, asambleísta Regional, este viernes en conferencia de prensa, dio a conocer que se tiene dos informes dentro de las co...

No hay comentarios.: