Paquete alimentario estudiantil tendrá un costo de Bs 480 para cada estudiante - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Paquete alimentario estudiantil tendrá un costo de Bs 480 para cada estudiante

 Rosmeri Franco, secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que se realiza el proceso de contratación para el paquete alimentario estudiantil, con un aproximado de 480 bolivianos por cada estudiante, beneficio que llegará a 4759 escolares.

El paquete tiene un precio aproximado de 480 bolivianos para cada persona y serían 4759 los estudiantes beneficiados de acuerdo a la estadística que pasó la directora distrital de educación. Para esto, se tiene planeado hacer la entrega hasta los primeros días de octubre. 

Franco comentó que, se tuvo varias reuniones con el tema de los productos que se van a contemplar en el paquete, donde se consensuó con los directores de las unidades educativas y la junta de padres de familia de los diferentes establecimientos educativos, en el que se acordó comprar netamente con los recursos que se tenían programados para la dotación de la alimentación complementaria.

Los productos que se incluirán en el paquete alimentario serán nacionales y entre los que sugirieron los pares de familia están: leche, maíz para somó, gelatina, chocolate en polvo, sémola de maíz, yogurt líquido, harina fortificada, azúcar morena, miel de abeja, galleta de quinua fortificada, lenteja, avena instantánea, arroz entero, quinua y aceite.

“Estos son los productos consensuados con los padres de familia, pero si las empresas hacen sus propuestas, variará un poco en los productos. Se hablaba de dar un bono en efectivo, esto queda totalmente descartado”, dijo Franco.



Paquete alimentario estudiantil tendrá un costo de Bs 480 para cada estudiante Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5  Rosmeri Franco, secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que se realiza el proceso de contratación para ...

No hay comentarios.: