Logran sofocar el incendio en la serranía de Sama en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Logran sofocar el incendio en la serranía de Sama en Tarija

 Pasada las 12:30 del mediodía, se logró sofocar el incendio de magnitud que inició la mañana de este lunes, de acuerdo a información preliminar, en el barrio Alto Tajibos y que se extendió por la cordillera de Sama en la ciudad de Tarija. Aún no se tiene la cuantificado el daño ambiental.

La reacción rápida de los bomberos voluntarios y bomberos de la Policía permitió que se pueda aplacar el fuego y evitar que los resultados sean lamentables para la flora y fauna que habita el sector. La Unidad de Gestión de Riesgos de Alcaldía y los comunarios de la zona ayudaron en las tareas de sofocación.

El coronel Serrudo de la Policía lamentó que no haya conciencia de parte de la población en cuanto a los chaqueos, que, sumado al viento “se inician estos desastres naturales”.

Alfredo Colque denunció que el incendio de magnitud que se registra en la serranía de Tarija se habría originado presuntamente porque alguna persona intentó despejar la maleza en el barrio Alto Tajibos.



Logran sofocar el incendio en la serranía de Sama en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 9/20/2021 Rating: 5  Pasada las 12:30 del mediodía, se logró sofocar el incendio de magnitud que inició la mañana de este lunes, de acuerdo a información prelim...

No hay comentarios.: