“Actividad paranormal” en colegio Avelina Raña trajo a Telemundo a Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

“Actividad paranormal” en colegio Avelina Raña trajo a Telemundo a Tarija

 

Los videos que circularon en redes sociales sobre una posible “actividad paranormal” captaron la atención del programa Rojo Vivo de la cadena televisiva internacional Telemundo, quienes llegaron con un especialista de la temática al colegio Avelina Raña en Tarija.

Bernabé López, corresponsal de Telemundo, llegó junto a un parasicológico que se dedica a la investigación de actividad paranormal, quien aplicó una medición de campos electromagnéticos, además de otros parámetros mundiales sobre el caso.

En ese sentido, comprobaron que existe actividad paranormal en grados elevados, porque no es una sola entidad, sino varias, porque hay voces, sonidos de que juegan. Por lo cual, harán una limpieza a través de tecnología y conocimiento ancestral, según un reporte de Play Noticias.

“Actividad paranormal” en colegio Avelina Raña trajo a Telemundo a Tarija Reviewed by Jorge Molina on 9/20/2021 Rating: 5   Los videos que circularon en redes sociales sobre una posible “actividad paranormal” captaron la atención del programa Rojo Vivo de la cad...

No hay comentarios.: