La UAJMS elegirá a sus nuevas autoridades el 28 de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

La UAJMS elegirá a sus nuevas autoridades el 28 de septiembre

 José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho, informó este martes que, se encuentran ya con fecha para las elecciones en Tarija que será el 28 de septiembre, ya que todas las facultades están eligiendo rector y decanos, donde contará con la participación de licenciado Jaime Requena, que hace dupla con el ingeniero Gandarillas para el vicerectorado.

En ese contexto, afirmó que la participación de estos dos profesionales es una noticia alentadora y representativa para ellos con la sigla PVC, puesto que se trabajó coordinadamente con: Yacuiba, Bermejo y Villa Montes.

“Un docente de Yacuiba que sea vicerrector, nos ayudará mucho porque los beneficios es para toda la región Gran Chaco; tener la segunda autoridad que sea del Chaco, en los trámites de los estudiantes nos ayudará muchísimo puesto que el vicerrector lleva la parte académica. Mencionar que es por primera vez que tendremos la representación de parte del Gran Chaco”, acotó.

Por otro lado, la campaña se está realizando de manera virtual mediante estrategias con grupos minoritarios de estudiantes. Asimismo mencionó que las elecciones serán presenciales en los recintos de la facultad. “A nivel rector tenemos tres candidatos que son Gonzalo Gandalillas como rector, Jaime Requena como vicerrector, Eduardo Cortes como rector con la candidata Paz y al exvicerrector Ricardo Colpari que va junto a un informático de Tarija”, acotó.

El voto para los docentes es obligatorio y para los universitarios es de manera voluntaria. Para las elecciones de la decanatura del Gran Chaco será el 23 de noviembre de la presente gestión, puesto que aún se está analizando quienes serán las dos autoridades que irán al frente de la misma línea, ya que se cuenta con el presupuesto designado para estas elecciones.



La UAJMS elegirá a sus nuevas autoridades el 28 de septiembre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho, informó es...

No hay comentarios.: