La segunda feria de las plantas se realizará del 17 al 19 de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

La segunda feria de las plantas se realizará del 17 al 19 de septiembre

 Este martes en conferencia de prensa, la propietaria de uno de los viveros botánicos “Bella Luz Fátima”, anunció que del 17 al 19 de septiembre de la presente gestión, en la plaza del Obelisco, se realizará la feria de plantas, de horas 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, ya que se cuenta con la autorización de la Alcaldía de Yacuiba.

En ese contexto, hizo la invitación a toda la población yacuibeña, de Villa Montes y Caraparí, a que sean partícipes del evento, y puedan adquirir sus plantas que tendrán un costo desde dos bolivianos.

“Varios viveros particulares dedicados al cultivo de especies forestales y la floricultura, se han unido para exponer sus plantitas, lo más sobresaliente de su producción, que va desde plantas ornamentales y forestales, hasta los insumos para jardinería, asimismo las de consumo, como la remolacha, cilantro, espinaca, pimentón, perejil, 11 horas, como así también plantas aromáticas para echar al poro como caracteriza a todo chaqueño; lo precios están desde dos bolivianos hasta 200 bolivianos, de acuerdo a la planta”, declaró.

Asimismo dijo que en esta feria podrán encontrar masetas, piedras decorativas y masetas decorativas para que la población pueda decorar su hogar.

En medio de la orfandad institucional y ausencia publicitaria, los expositores botánicos esperan mayor concurrencia de la población para aprovechar las ofertas a precio especiales para los niños que aman las plantas.



La segunda feria de las plantas se realizará del 17 al 19 de septiembre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  Este martes en conferencia de prensa, la propietaria de uno de los viveros botánicos “Bella Luz Fátima”, anunció que del 17 al 19 de septie...

No hay comentarios.: