La Guardia Municipal reforzará controles para evitar fiestas clandestinas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La Guardia Municipal reforzará controles para evitar fiestas clandestinas

 

Dando cumplimiento a las recomendaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), el director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, Jorge Saines, anunció que se hará un mayor control para evitar las fiestas clandestinas, donde existe la presencia de menores de edad que consumen bebidas alcohólicas y no se respetan los horarios ni las medidas de bioseguridad contra el COVID 19.

Además explicó que, este trabajo se lo hace de manera permanente junto a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la Policía y el Ministerio Público en el marco de las leyes respaldatorias.


La Guardia Municipal reforzará controles para evitar fiestas clandestinas Reviewed by Jorge Molina on 11:12:00 p. m. Rating: 5   Dando cumplimiento a las recomendaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), el director de Seguridad Ciudadana del ...

No hay comentarios.: