Gobernación destina para Yacuiba 350 conversiones a GNV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Gobernación destina para Yacuiba 350 conversiones a GNV


 El secretario de Conflictos de la Federación de Transporte Unificado de Yacuiba, Edson Aratia, hizo conocer que el Gobierno departamental de Tarija, dispuso de 350 conversiones a Gas Natural Vehicular (GNV) para la gestión 2021.

De las 350 conversiones 150 son de quinta generación y 200 de tercera. El Programa de Conversión a GNV inició a dos semanas atrás y a la fecha se realizaron 20 instalaciones.

“Invitar a todo el público que tengan vehículos públicos, privados para acceder a la conversión”, manifestó Aratia.

En primera instancia, se atenderá solicitudes del sector público y luego al privado. En la gestión pasada se destinó 80 conversiones.

Requisitos

Entre los requisitos que se requiere son: carnet de propiedad, solicitud de conversión, factura de luz, boleta del pago del último impuesto, certificado en caso de que pertenezca a una asociación o sindicato; sin el carnet de propiedad no se puede acceder a la conversión.

YPFB

Asimismo, solicitan a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos hacer la conciliación con el Gobierno departamental de Tarija, puesto que se tendría una deuda de más de 2 millones de bolivianos./yacuibanoticias.


Gobernación destina para Yacuiba 350 conversiones a GNV Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  El secretario de Conflictos de la Federación de Transporte Unificado de Yacuiba, Edson Aratia, hizo conocer que el Gobierno departamental d...

No hay comentarios.: