Guardias municipales reducen a supuesto antisocial en el Mercado Lourdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Guardias municipales reducen a supuesto antisocial en el Mercado Lourdes

 Jorge Saines, director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se procedió a la aprehensión de un sujeto de entre 28 y 35 años de edad, tras cometer presuntamente el robo de ropa interior de una caseta en el Mercado Lourdes, posteriormente el sujeto fue entregado a la policía para su respectiva investigación. 

Según versiones, serían tres los implicados y dos se dieron a la fuga entre los que se encuentra una mujer que escapó subiéndose a un micro, aparentemente todos de nacionalidad boliviana, con la sustracción de medias, ropa interior y lencería, al momento de ser sorprendido infraganti, esta persona no logró concretar el hecho y fue alertado por los comerciantes a los guardias municipales. 

Las comerciantes agradecieron a la guardia municipal, que está alerta ante este tipo de sucesos, puesto que trabajan por la seguridad de la población.



Guardias municipales reducen a supuesto antisocial en el Mercado Lourdes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5  Jorge Saines, director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se procedió a la aprehensión de un sujeto de e...

No hay comentarios.: