Jueza falla a favor de extrabajador y obliga a Rubén Vaca pagar cerca de Bs 80 mil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Jueza falla a favor de extrabajador y obliga a Rubén Vaca pagar cerca de Bs 80 mil

 José Roberto Salces Méndez, extrabajador del actual alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, mostró documentación correspondiente a un fallo en la que se ordena al Ejecutivo Municipal, pagar beneficios sociales y derechos laborales por la suma de Bs 60.531,99 más el 30% de multa, valuado cerca de Bs 80 mil. 

La  sentencia corresponde a la jueza Público de la Niñez y Adolescencia, partido de trabajo, seguridad social y sentencia de Villa Montes, en la que declara probada la demanda de pago de beneficios sociales y derechos laborales, disponiéndose que, Epifanía Romero Tárraga de Vaca y Rubén Walter Vaca Salazar pague a su extrabajador José Roberto Salces Méndez, la suma de sesenta mil quinientos treinta y uno  99/100 bolivianos ( Bs 60.531,99) correspondiente a beneficios sociales y derechos laborales más una multa del 30% de acuerdo al Art, 9 del DS 28699, por un tiempo de servicio desde el 1 de julio de 2016 al 3 de febrero de 2020.

Salce Méndez dijo que, con ese documento queda aclarado que su persona en ningún momento quiso hacer daño al actual alcalde ni actuó de forma política.

Por su parte el alcalde Rubén Vaca, en un video de aclaración difundido un tiempo atrás en época de campaña, había anunciado que todo esto se trataba de una infamia y que esta demanda de la “supuesta deuda”, solo se trataba de una maniobra política y una bajeza humana para querer hacerlo quedar mal, es más presentó un audio para demostrar que se trataba de una guerra sucia. 



Jueza falla a favor de extrabajador y obliga a Rubén Vaca pagar cerca de Bs 80 mil Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5  José Roberto Salces Méndez, extrabajador del actual alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, mostró documentación correspondiente a un fallo en...

No hay comentarios.: