Denuncian a asambleísta de Villa Montes por agresión física y robo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Denuncian a asambleísta de Villa Montes por agresión física y robo

 Una grave denuncia involucra al asambleísta regional, Daniel Carrillo y a Rubén Yépez Toledo, chofer de la Asamblea Regional del Gran Chaco en Villa Montes, por conducir en estado de ebriedad, agresión física y robo de celular a un suboficial retirado, de nombre René Castillo, quien filmó a un vehículo oficial en puertas de una discoteca, donde supuestamente se encontraba el asambleísta en estado de ebriedad, y salió de ese centro en horas de la madrugada.

El suboficial del servicio pasivo, Rene Castillo, comentó que al ejercer su trabajo de taxista, y al llevar a un cliente hasta el Mercado Central, aproximadamente a las 05:10 de la mañana, al pasar por la plaza cívica cuando retornaba del lugar de destino, al percatarse de lo que sucedía, se puso a filmar, ya que se daba un mal uso a un vehículo del Estado; además que se encontraba en estado de ebriedad.

Al filmar, el señor Daniel Carillo se da cuenta y el vehículo trata de chocar al suboficial. A los pocos minutos de lo ocurrido, Castillo recibió una llamada para que dos móviles vayan al ferroviario, entonces al dirigirse a la ubicación y al estar cargando sillas y mesas, el asambleísta cruza por ahí en su vehículo particular.

“A la altura de la Méndez Arce, por la farmacia San Silvestre, me cruza y se bajan dos personas y me insultan de lo peor con palabras obscenas y tratan de golpearme, entonces el chofer Rubén Yépez, me da un puñete en el labio, debido a esto apago el motorizado,  abro la puerta, bajo del vehículo  y me escapo pidiendo auxilio”, dijo Carrillo.

Al llegar a una panadería, Sánchez, pidió que por favor llamen a la policía ya que el señor Rubén Yépez le quitó el teléfono. Al momento de llegar a la FELCC y estaba realizando la denuncia, el señor Carrillo aparece en las oficinas de la FELCC con el señor Yépez.  Por lo ocurrido, lo detuvieron por ocho horas al señor Carrillo.

“Luego de eso me llamaron para ir a la policía donde me pidieron mi número de carnet y de teléfono. Al llegar a mi casa, mi esposa me dice que vayamos a averiguar si le hicieron la alcoholemia, cuando regresamos a la FELCC, me cruzo con el suboficial Mamani y me dicen que no hay pruebas de alcoholemia, pero la denuncia no era por eso, sino por agresión física”, manifestó. 

Así, contó que Carrillo ya no se encontraba en la FELCC, supuestamente pagó un monto de dinero para que lo dejen salir ya que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Castillo, finalizó explicando que está esperando tener una cita en la FELCC  para que tomen las medidas correspondientes, ya que esto no puede quedar así.

Por su parte, según el asambleísta Carrillo, su persona junto a uno de los servidores públicos de la Asamblea Regional, habrían llegado al lugar donde fue grabado por esta persona; sin embargo afirmó que solo estaban sirviéndose alimentos después de una jornada de trabajo.

“Vi que esta persona se acercó con cámaras y lo único que hice fue retirarme de lugar, tomé un vehículo que tengo para ubicar a esta persona y preguntarle cuál es el problema, ya que esta persona continuamente me anda siguiendo y tengo el derecho de hacer y deshacer lo que quiera con mi vida privada”, dijo el Asambleísta. 

También señaló que el sábado había salido de Yacuiba y pasó por algunas comunidades y en horas de la noche había llegado al lugar, donde fue a cenar y que efectivamente habría consumido algunas bebidas alcohólicas que ofrecen en la llegada a las diferentes comunidades.



Denuncian a asambleísta de Villa Montes por agresión física y robo Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5  Una grave denuncia involucra al asambleísta regional, Daniel Carrillo y a Rubén Yépez Toledo, chofer de la Asamblea Regional del Gran Chaco...

No hay comentarios.: