Juan Ramón Quintana llega al Gran Chaco para presentar su libro sobre “Golpe de Estado” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Juan Ramón Quintana llega al Gran Chaco para presentar su libro sobre “Golpe de Estado”

 En el Gran Chaco, este martes, el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, presentará su libro “La contraofensiva imperial – El golpe de Estado en Bolivia”, documento que compila 17 artículos que relatan y describen los hechos de violencia, saqueo y persecución en contra de personas e instituciones durante la ruptura del orden constitucional en el año 2019.

El martes 21, a las 16:00 horas, la presentación será en Yacuiba, el mismo día, a las 19:00 en Villa Montes; en tanto que en Caraparí se repetirá el acto el día miércoles a las 10:30 de la mañana. 

“Este libro es una compilación de los artículos que escribí durante el asilo en la residencia de México. Me sometí a una disciplina de trabajo reflexivo y valga la oportunidad para develar los artículos bajo un seudónimo, para evitar que la dictadura (…) puedan intervenir con gran entusiasmo la embajada”, dijo Quintana en una entrevista brindada al programa Primer Plano de Bolivia TV. 

En cuanto al contenido, Quintana explicó que el texto comienza con una descripción de la política exterior del régimen de Jeanine Añez, que fue decisión de la Embajada de Estados Unidos, que era transferida a la canciller Karen Longaric, para su ejecución por el Ministerio de Gobierno. “En realidad era una política tallada, diseñada, elaborada por la Embajada de Estados Unidos”, aseveró.

De estos y otros temas, Quintana hablará de cerca el público que se haga presente el martes en el auditorio la Unidad Educativa Germán Busch. Se prevé la presencia de jóvenes, líderes sociales, dirigentes de organizaciones sociales y miembros de instituciones públicas y privadas.



Juan Ramón Quintana llega al Gran Chaco para presentar su libro sobre “Golpe de Estado” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  En el Gran Chaco, este martes, el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, presentará su libro “La contraofensiva imperial – El g...

No hay comentarios.: