Cae banda con un amplio prontuario delictivo en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Cae banda con un amplio prontuario delictivo en Yacuiba

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) DEL municipio de Yacuiba, presentó a tres delincuentes que contaban con un amplio prontuario delictivo, por haber asaltado a una joven con un arma blanca.

De acuerdo al informe policial, uno de los integrantes era de sexo femenino y a través de las redes sociales habría citado a una joven para comprar un producto. Pero tras haber convencido a su víctima, se reunieron en un lugar alejado donde dos jóvenes más también la esperaban y con la ayuda de un cuchillo de cocina, la amenazaron para que entregara su dinero y sus objetos de valor.

Asimismo, el reporte indicó que tras haber cometido el delito los delincuentes dejaron a la afectada sola y se escaparon del lugar.

A raíz de esto, la Policía inició un operativo de búsqueda que culminó con la captura de dos hombres y una mujer, mismos que tenían antecedentes penales.

Finalmente, los tres fueron conducidos a dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde quedaron en calidad de aprehendidos.

«El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas, los sindicados serán puestos a disposición de un juez», refirió. El Periódico 

Cae banda con un amplio prontuario delictivo en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) DEL municipio de Yacuiba, presentó a tres delincuentes que contaban con un amplio pron...

No hay comentarios.: