Insólito: Acusado por violación burla a la Policía y escapa de una patrulla en movimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 02, 2021

Insólito: Acusado por violación burla a la Policía y escapa de una patrulla en movimiento

En Santa Cruz, un sujeto acusado por violación burló a los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y escapó de una patrulla en movimiento. El individuo era llevado a dependencias policiales.

 Tras varios minutos de persecución en el barrio Guabirá, finalmente la Policía logró capturar al sujeto, que responde al nombre de Jhonny Wilder G. P.

El individuo fue acusado de violar a su sobrina de seis años. El delito habría sido cometido en el municipio de Montero.

Mirtha Martínez, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Montero, cuestionó el accionar de los agentes de la FELCV  porque no enmanillaron al sujeto cuando lo llevaban a dependencias policiales.

Luego de la captura, los vecinos que vieron la fuga pidieron a la Policía que enmanille al sujeto para que no vuelva a escapar, sin embargo los oficiales hicieron caso omiso.



Insólito: Acusado por violación burla a la Policía y escapa de una patrulla en movimiento Reviewed by Jorge Molina on septiembre 02, 2021 Rating: 5 En Santa Cruz, un sujeto acusado por violación burló a los oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y escapó de ...

No hay comentarios.: