Impacto de motocicleta y vehículo de alto tonelaje cobra la vida de un joven de 23 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Impacto de motocicleta y vehículo de alto tonelaje cobra la vida de un joven de 23 años

 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, dio a conocer el informe policial, donde se registran dos hechos de tránsito, además de abuso sexual, violencia doméstica y estafa. Asimismo se tuvo 10 personas arrestadas por consumo de bebidas alcohólicas. 

El primer suceso, se trata de una motocicleta que impacta con un vehículo de alto tonelaje, como consecuencia de este hecho, el conductor Cristian Alex Miranda de 23 años de edad perdió la vida. “El joven, pierde la vida en el lugar al caer de la motocicleta y según el diagnóstico del médico forense, se trataría de un traumatismo craneoencefálico”.

Asimismo, la unidad de Transito atendió un caso de colisión de un vehículo con una motocicleta que se produjo en la ciudad de Villa Montes, como consecuencia de esto, se tiene daños personales por parte del conductor de la motocicleta que fue evacuado al Hospital Básico de Villa Montes y se está realizando las correspondientes investigaciones. 

Por otro lado, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) recibió una denuncia por violencia familiar o doméstica, que involucra un matrimonio. El agresor “esposo” ha sido aprehendido y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales para la medida cautelar. 

De la misma forma, afirmó que hay otra denuncia que recibió la FELCV el 7 de septiembre, de un caso que se produjo en la comunidad de San Antonio, donde una menor de 15 años habría sido abusada sexualmente. Así también hay otra denuncia por estafa. DIPROVE También recibió la denuncia del hurto de un vehículo y la FELCC por su parte, atendió una denuncia de allanamiento de domicilio, los casos se encuentran en proceso de investigación. 

El comandante manifestó que, se cubrió los diferentes servicios que se tuvo, como ser: el fin de semana la competencia nacional de motociclismo, el campeonato de los Juegos del Sur, entre otros. También se tuvo 10 personas arrestadas por consumo de bebidas alcohólicas. 



Impacto de motocicleta y vehículo de alto tonelaje cobra la vida de un joven de 23 años Reviewed by Jorge Molina on 9/13/2021 Rating: 5  El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, dio a conocer el informe policial, donde se registran dos h...

No hay comentarios.: