Estudiantes de la UE. Aplicación Bilingüe Weenhayek visitan las trincheras de Ibibobo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Estudiantes de la UE. Aplicación Bilingüe Weenhayek visitan las trincheras de Ibibobo

 El pasado fin de semana, la Unidad de Cultura, mediante la Dirección de Desarrollo Social perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, junto a los estudiantes de la promoción de la Unidad Educativa Aplicación Bilingüe Weenhayek, visitaron las trincheras de la Guerra del Chaco en la localidad de Ibibobo.

Carlos Sandro Bolívar, profesor de la Unidad Educativa Bilingüe Weenhayek, agradeció a la ejecutiva de Desarrollo Karen Sánchez y al Regimiento de Infantería V Campero, por haber organizado el recorrido turístico, ya que es de mucha ayuda para el conocimiento de la historia del país.

Por su parte la responsable de la Unidad de Cultura, indicó que el objetivo del recorrido fue para intercambiar conocimientos sobre la Guerra de Chaco. “Agradezco al Regimiento V de Infantería y al Subte. David Montaño por ser guía del recorrido, en el cual se pudo resaltar lo que nuestros soldados defendieron nuestro territorio”, dijo la responsable.      

Al finalizar el recorrido, hubo una confraternización con los soldados del Regimiento realizando juegos tradicionales de la cultura Weenhayek.  

Estudiantes de la UE. Aplicación Bilingüe Weenhayek visitan las trincheras de Ibibobo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  El pasado fin de semana, la Unidad de Cultura, mediante la Dirección de Desarrollo Social perteneciente al Gobierno Autónomo Regional del G...

No hay comentarios.: