Finaliza Vll encuentro plurinacional Educa Innova - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2021

Finaliza Vll encuentro plurinacional Educa Innova

 En la Unidad Educativa Ferroviaria, se llevó adelante la clausura de la fase departamental del Vll encuentro plurinacional de maestros Educa Innova, del cual participaron más de 70 profesores de: El Puente, San Lorenzo, Uriondo, Padcaya, Bermejo, Tarija, Entre Ríos, Yunchará, Caraparí, Villa Montes y Yacuiba; quienes fueron ganadores en la fase distrital de este encuentro.

En este Vll encuentro, los maestros tuvieron el espacio para poder exponer sus experiencias de como innovaron su forma de enseñar con ayuda de la tecnología, para cumplir sus tareas pedagógicas de la manera más óptima en tiempos de pandemia.

Los ganadores de esta fase departamental, clasificarán a la fase nacional de este encuentro educativo, del cual participarán aproximadamente 1.500 maestros.

Las autoridades municipales y de educación, aseveraron la predisposición que tienen a favor de la educación, pretendiendo realizar este importante encuentro de maestros en su fase nacional teniendo a Yacuiba como sede.

Por su parte, los maestros manifestaron agradecidos con el alcalde Brú por permitir este tipo de espacios educativos que enriquecen y sirven a todos los participantes para mejorar sus labores pedagógicas.



Finaliza Vll encuentro plurinacional Educa Innova Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2021 Rating: 5  En la Unidad Educativa Ferroviaria, se llevó adelante la clausura de la fase departamental del Vll encuentro plurinacional de maestros Educ...

No hay comentarios.: