En el Mercado de Barrio Nuevo revertirán puestos de ventas por ausencia de locatarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

En el Mercado de Barrio Nuevo revertirán puestos de ventas por ausencia de locatarios

 Rodolfo Méndez, nuevo intendente del mercado de Barrio Nuevo, la jornada de este jueves, hizo conocer que el objetivo que tiene dentro de su trabajo, es reactivar el mercado, ante la ausencia de los locatarios a sus puestos de ventas.

Méndez, mencionó que se analizan nuevas estrategias para la reactivación de los puestos de ventas dentro del mercado, ya que ante la ausencia de usuarios se ve el abandono de sus puestos, por lo que se hará un relevamiento de los socios activos y ver en qué condiciones se encuentran.

Asimismo, dijo que se analizará cuántos locatarios se encuentran activos, ya que el mercado está compuesto por dos asociaciones, 6 de Julio y 27 de Mayo, mismos que tienen que exigir a sus locatarios a que salgan a vender en sus puestos, tal como dice la normativa, que si un locatario no sale tres veces durante la semana y pasan los 30 días, automáticamente este puesto se revierte a favor del Gobierno Municipal porque son predios municipales.

Finalmente mencionó que a partir del análisis, se tomará medidas para incentivar a los locatarios, caso contrario, se dará lugar a otras personas que quieran entrar a trabajar con el compromiso de aperturar sus puestos./Gentileza Surtv.



En el Mercado de Barrio Nuevo revertirán puestos de ventas por ausencia de locatarios Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  Rodolfo Méndez, nuevo intendente del mercado de Barrio Nuevo, la jornada de este jueves, hizo conocer que el objetivo que tiene dentro de s...

No hay comentarios.: