Contratos de trabajadores de salud de Villa Montes depende del Banco Mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Contratos de trabajadores de salud de Villa Montes depende del Banco Mundial

 El Ministerio de Salud, informó que empezarían a revisar todas las planillas de sueldos que se adeudan en el área de medicina en Villa Montes. 

Pablo Rodríguez, director del Hospital Básico de Villa Montes, comentó que cumplieron con todas las solicitudes y los justificativos que les citaron, por lo que agradeció al equipo técnico del hospital que está a cargo de la doctora Zenteno, que trabajan día y noche para que se pueda dar esta oportunidad y que se pueda procesar las planillas de sueldos lo antes posible.

“Según los que me informaron, en Villa Montes se cumplió con todos los justificativos que se ha requerido y esto se empezaría a cancelar lo antes posible de los meses que se adeuda, si se va a continuar con los contratos a partir del 15 de septiembre, pero se está esperando si el Banco Mundial va a seguir apoyando con esta contratación”, dijo el director.

Afirmó que son 24 profesionales que están favorecidos con este contrato, entre ellos, médicos especialistas, médicos generales, enfermería, bioquímicos, radiólogos y fisioterapeutas. Estos contratos fueron elaborados como un apoyo por parte del Banco Mundial, que hacen este aporte para cubrir el equipamiento hospitalario, sin embargo por la pandemia se modificó para contratar personal.

“De esta manera, el Banco Mundial está viendo en base a las incidencias de casos positivos, la ocupación de índices de cama por pacientes con covid y la inmunización que se está realizando, debido a que está en un alto porcentaje, esto está causando un caso positivo con la pandemia y el Banco Mundial está analizando estos aspectos para ver si se van a realizar contratos hasta fin de año”, manifestó Rodríguez.



Contratos de trabajadores de salud de Villa Montes depende del Banco Mundial Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  El Ministerio de Salud, informó que empezarían a revisar todas las planillas de sueldos que se adeudan en el área de medicina en Villa Mont...

No hay comentarios.: