En la jornada de este jueves el concejal Exaltación Manrique, informó sobre los resultados de la sesión que se llevó a cabo el miércoles, donde se priorizó el tema agua, ya que en el Chaco adentro se sufre por la seguía, tanto los comunarios y los animales.
Afirmó que existe un convenio entre la Gobernación del Chaco y el Gobierno Municipal de Yacuiba, para trabajar de manera coordinada, y dar solución a las demandas de los comunaríos. “La comisión a la que pertenezco, ya estamos preparando el informe que se expondrá sobre la escasez de agua y la falta de infraestructura en el área de educación, la falta de medicamento, médicos en diferentes áreas y que las oficinas y personal de seguridad sea reforzado”, acotó.
Asimismo dijo que, ante las necesidades que tienen en esta comunidad, se realizará una recomendación al alcalde Carlos Brú, para que vaya viendo cómo subsanar estas necesidades; por otro lado, en el área productiva, se tendrá que solicitar ayuda del presidente de la nación para trabajar sobre los servicios que requiere el pozo que se encuentra en esta comunidad.
No hay comentarios.: