Ciudadano brasileño fallece tras tiroteo en Cobija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ciudadano brasileño fallece tras tiroteo en Cobija

 Un ciudadano brasileño falleció ayer por la tarde y cuatro personas fueron detenidas tras un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes. El hecho se registró en el barrio Cataratas de Cobija, Pando. 

“El operativo habría comenzado en la ciudad de Brasiléia, en el distrito Leonardo Barbosa, alrededor de las 5 de la tarde. Cuando la policía buscaba a sospechosos involucrados en delitos fronterizos, los cuales huyeron al lado boliviano”, señala Semco Noticias.

Los sospechosos llegaron hasta el lado del territorio boliviano, a orillas del río Acre. El reporte preliminar de los medios locales, señala que los delincuentes abrieron fuego contra los policías bolivianos, iniciando así el tiroteo.

La Policía logró tomar el control y secuestró una escopeta calibre 12 y una motocicleta modelo Honda, placa NAF 2805, que estaba reportada como robada.

El reporte preliminar señala que los acusados estarían vinculados al robo de vehículo Renault Etius.



Ciudadano brasileño fallece tras tiroteo en Cobija Reviewed by Jorge Molina on 9/05/2021 Rating: 5  Un ciudadano brasileño falleció ayer por la tarde y cuatro personas fueron detenidas tras un tiroteo entre policías y presuntos delincuente...

No hay comentarios.: