Capacitan a comunarios de El Palmar con taller de bienestar emocional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Capacitan a comunarios de El Palmar con taller de bienestar emocional

 La Unidad de Servicio al Apoyo Emocional dependiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, brindó a través de los diferentes programas, un taller de bienestar emocional bajo la temática de “Aprendiendo a comunicarse sin violencia” en la comunidad de El Palmar, en coordinación con los diferentes barrios y la subalcaldía del distrito. 

Se realizó la concientización de, cómo identificar la violencia a personas individuales, en pareja, familiar y grupal, pero lo más importante es acudir de manera gratuita a los diferentes servicios de donde se les brindará información, sobre los tipos de violencia, como identificar al agresor, a las víctimas y como enfrentar este tipo de sucesos.



Capacitan a comunarios de El Palmar con taller de bienestar emocional Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  La Unidad de Servicio al Apoyo Emocional dependiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, brindó a través de los diferentes programas, un tal...

No hay comentarios.: