Alcaldía valora a personas con capacidad diferente en Crevaux para carnetización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Alcaldía valora a personas con capacidad diferente en Crevaux para carnetización

 El responsable de la Unidad de Atención a las Personas con Capacidades Diferentes del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se realizó la valoración a las personas con capacidad diferente por un equipo de calificación, en esta ocasión se visitó a la comunidad de Crevaux para la carnetización de los nuevos beneficiarios que por diferentes motivos y dificultades no pueden llegar hasta la ciudad. 

Se pudo constatar que hay un gran porcentaje de personas con diferentes discapacidades que se sometieron a la valoración médica, para coadyuvar primeramente con sus certificados médicos y así cuenten con su carnet de discapacidad. 

Además, se instó a comunicarse con la Unidad de Atención a las Personas con Capacidades Diferentes, para recabar cualquier tipo de información, también se trabajará con la comunidad y barrios para una mejor atención a este sector vulnerable.



Alcaldía valora a personas con capacidad diferente en Crevaux para carnetización Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  El responsable de la Unidad de Atención a las Personas con Capacidades Diferentes del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se realizó...

No hay comentarios.: