Barrio Héroes del Chaco anuncia bloqueo en Pocitos hasta que restituyan personal médico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Barrio Héroes del Chaco anuncia bloqueo en Pocitos hasta que restituyan personal médico

 Ricardo Gómez, presidente del Barrio Héroes del Chaco, informó que este próximo martes, 20 de septiembre bloquearán las principales calles de San José de Pocitos, tras la reducción de personal de salud, exigiendo la reposición de todo el personal médico que fue retirado de su fuente laboral.

En la jornada de este viernes en conferencia de prensa, el dirigente informó que el jueves, en el coliseo municipal tuvo una reunión junto a los técnicos municipales y funcionarios de la Gobernación del sector salud, donde expusieron sus preocupaciones por el movimiento de personal de salud.

“Creemos que el señor Audiver es el responsable de mover al personal, puesto que trasladaron a una doctora y enfermera al hospital Fray Quebracho, a lo que el doctor quiso ponernos una enfermera, por lo que no estamos de acuerdo con los movimientos que se están realizando”, expresó.

Asimismo, afirmó que nos justifican que el personal fue trasladado a un área covid y no así a un hospital de tercer nivel por lo que establecerán una reunión, para definir qué medidas tomar sobre el bloqueo de la Av. Tarija, La Paz y Chuquisaca. “Contamos con el apoyo de la población porque están cansado de mediar mediante cartas. Este bloqueo no se levantará hasta que sea devuelto el personal de salud.



Barrio Héroes del Chaco anuncia bloqueo en Pocitos hasta que restituyan personal médico Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  Ricardo Gómez, presidente del Barrio Héroes del Chaco, informó que este próximo martes, 20 de septiembre bloquearán las principales calles ...

No hay comentarios.: