Feria gastronómica realizada en la cancha Independiente culminó con éxito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Feria gastronómica realizada en la cancha Independiente culminó con éxito

 Feria gastronómica que fue realizada el fin de semana en la cancha Independiente, con la finalidad de demostrar a la población que, el pueblo Guaraní siempre está activo en el área productiva, gastronómica y artesanalmente, además de buscar la reactivación económica, culminó con éxito. 

Esta feria es organizada por la Secretaria de Pueblos Indígenas, con el apoyo del programa productivo Guaraní que se tiene dentro del Gobierno Regional del Gran Chaco.

“Con los programas pequeños, podemos apoyar a las familias de las comunidades, con la dotación de semillas, hortalizas y tratamiento de mejorar las artesanías de los artesanos, por lo que en los posteriores días se les estará haciendo la entrega de gallinas pirocas”, indicó el dirigente.

Asimismo, mencionó que en la feria, se presentó los cultivos de la hortalizas y sus derivados; además de la producción de los artesanos que trabajan en la población de El Inti y las mujeres de Aguairenda por lo que los que visitaron esta feria, pudieron consumir los diferentes productos expuestos.

Feria gastronómica realizada en la cancha Independiente culminó con éxito Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  Feria gastronómica que fue realizada el fin de semana en la cancha Independiente, con la finalidad de demostrar a la población que, el pueb...

No hay comentarios.: