Alcaldía inspecciona servicios de hospedajes en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía inspecciona servicios de hospedajes en Yacuiba

 Claudia Armella, responsable de las Oficinas de Defensa al Consumidor (ODECO) informó que, actualmente se realiza controles e inspecciones a los servicios de hospedaje, residenciales, alojamientos, hoteles y hostales, evaluando la infraestructura, equipamiento y servicios higiénicos ofrecidos a los clientes, trabajo que se realiza de manera continua para brindar un mejor servicio.

En base a las observaciones detectadas en el inmueble, se cita a los propietarios o se realiza un acta de compromiso para hacer mejoras, en mayores casos los infractores llegan a ser sancionados. 

Además, informó que anteriormente se realizó las inspecciones a los negocios de comidas y peluquerías, para que la población pueda hacer sus denuncias, reclamos y observaciones si el caso amerita, puede comunicarse al siguiente número 72906059.



Alcaldía inspecciona servicios de hospedajes en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 9/14/2021 Rating: 5  Claudia Armella, responsable de las Oficinas de Defensa al Consumidor (ODECO) informó que, actualmente se realiza controles e inspecciones ...

No hay comentarios.: