Alcaldía dicta talleres para mujeres en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2021

Alcaldía dicta talleres para mujeres en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar

 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad del Servicio de Apoyo Emocional (SAE), brindó talleres motivacionales, psicoeducativos y preventivos para el cuidado de la salud metal de las privadas de libertad, en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, donde se dio terapia individual, familiar de pareja, grupal, terapia ocupacional, contención en crisis y orientación familiar.

El sargento Mariela Gareca, directora del Centro de Readaptación, solicitó esta capacitación para mejorar las relaciones que existen entre las privadas de libertad. 

Ruth Ortega responsable del SAE, informó que estos talleres se realizarán de manera continua, siendo necesaria la intervención para quienes se encuentren atravesando situaciones difíciles, inestabilidad emocional para ambientes de armonía y mejor desenvolvimiento de las mujeres recluidas.



Alcaldía dicta talleres para mujeres en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Unidad del Servicio de Apoyo Emocional (SAE), brindó talleres motivacionales, psicoeducati...

No hay comentarios.: