Diputado propone hacer auditoría al uso del dinero de las regalías que recibe el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2021

Diputado propone hacer auditoría al uso del dinero de las regalías que recibe el Chaco

 El presidente de la brigada Parlamentaria de Tarija, Herlan Aldana, propone hacer una auditoría para la transferencia de recursos económicos a la provincia Gran Chaco, además asegura que se debe hacer una evaluación del porqué dicha provincia no avanzó a lo largo del tiempo a pesar de que recibió mucho dinero.

«Si bien antes la provincia líder ha sido el Chaco, esa figura está cambiando. Pero hay que ver la manera de ser equitativos. Si vamos a hacer una evaluación y verificamos el avance que tendría que tener el Gran Chaco, no vemos nada», dijo.

Asimismo, reiteró que más allá de la discusión del porqué el Gran Chaco debería o no recibir más recursos, se debería evaluar el motivo por el cual esta provincia tiene un atraso económico.

«Lamentablemente, los políticos que han estado en esos momentos, se ve que han malgastado el dinero del Gran Chaco. Son tantos años y tantos recursos», agregó.

Tomado de El Periódico.



Diputado propone hacer auditoría al uso del dinero de las regalías que recibe el Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2021 Rating: 5  El presidente de la brigada Parlamentaria de Tarija, Herlan Aldana, propone hacer una auditoría para la transferencia de recursos económico...

No hay comentarios.: