Gobierno Municipal entrega computadoras Quipus a UE. de Loma Alta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Gobierno Municipal entrega computadoras Quipus a UE. de Loma Alta

 


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, representado por Porfirio Cruz León, alcalde interino, hizo la entrega de 39 computadoras KUAA-QUIPUS y un gavetero, a la dirección de la Unidad Educativa Celso Raffaelli de la comunidad de Lomo Alta; llegando a beneficiar al nivel primario con 29 computadoras y con 10 el nivel secundario, concretándose de esta manera cubrir el cien por ciento a todo los estudiantes del nivel secundario que a la fecha cuentan con su computadora.

Patricia Guzmán Fernández, directora de la Unidad Educativa Celso Rafraelli de la comunidad de Loma Alta, expresó satisfacción por la dotación que recibió la unidad educativa en favor de los estudiantes de Loma Alta, mencionando que a inicio de gestión, también recibieron la dotación de insumos de bioseguridad, (alcohol en gel, barbijos, con la implementación y readecuación de lavamanos).

"Nuestro agradecimiento al alcalde, por hacer posible la entrega de las computadoras KUAA para el alumnado de nuestra escuela, con quienes estaremos trabajando en ambos niveles haciendo uso de esta herramienta tecnológica necesaria", cerró diciendo.

Gobierno Municipal entrega computadoras Quipus a UE. de Loma Alta Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, representado por Porfirio Cruz León, alcalde interino, hizo la entrega de 39 computadoras KUAA...

No hay comentarios.: