Real Santa Cruz sumó un punto en su visita a Aurora - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2023

Real Santa Cruz sumó un punto en su visita a Aurora


Comenzó ganando el equipo del pueblo, pero al final empataron a un gol por lado. Jugaron en el estadio Félix Capriles de Cochabamba

Real Santa Cruz logró empatar (1-1) contra Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Este encuentro de la novena fecha del torneo todos contra todos de la División profesional cerró la jornada dominical del fútbol boliviano.

Aurora tenía que ganar para subir al tercer puesto, pero con el empate se mantiene en la cuarta plaza con 15 puntos, mientras que los albos subieron un peldaño, del décimo al noveno, con 10 unidades.

El partido comenzó con dominio del equipo local, que generó las jugadas de mayor peligro en el primer tiempo, aunque no pudo ponerse en ventaja.

Sin embargo, llegó a anotar un gol que fue anulado a instancias del VAR. Luis Barbosa (31’), de cabeza, batió la portería de Alejandro Torres, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada del capitán del equipo del pueblo.

Apenas iniciado el segundo tiempo fue a Real Santa Cruz al que se le anuló un gol. Jayro Jean venció la resistencia del arquero Luis Fernando Cárdenas, pero el haitiano había partido en posición adelantada y el juez beniano Juan Rapu no convalidó el tanto.

El fútbol ofrece revanchas y eso es lo que pasó con Barbosa, que a los 58 minutos hizo festejar a la hinchada de Aurora tras anotar nuevamente de cabeza. Rodrigo Ramallo mandó un centro desde la esquina y el defensor conectó un cabezazo letal para poner el 1-0.

La alegría le duró poco al conjunto cochabambino, ya que el cuadro cruceño llegó a la igualdad mediante Efmamj González (67’), que de penal puso las cosas 1-1.

La falta fue de Barboza en contra de ‘Almanaque’ González y el árbitro Juan Rapu cobró la infracción luego de revisar la jugada en el VAR.

Tras el gol los locales se volcaron con todo al ataque, pero no pudieron desnivelar el marcador y la igualdad se mantuvo hasta el final del partido.

El equipo del pueblo acabo el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Sergio Moruno (94'), con roja directa, por un pisotón a un adversario.

Real Santa Cruz sumó un punto en su visita a Aurora Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2023 Rating: 5 C omenzó ganando el equipo del pueblo, pero al final empataron a un gol por lado. Jugaron en el estadio Félix Capriles de Cochabamba Real Sa...

No hay comentarios.: