Productores del Gran Chaco lanzan la feria de la leche y sus derivados en Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Productores del Gran Chaco lanzan la feria de la leche y sus derivados en Campo Pajoso


Este lunes en horas de la tarde, la Asociación de Productores de Leche del Chaco (ADEPLECH) en coordinación con las autoridades de Campo Pajoso y el apoyo del Gobierno Regional del Gran Chaco, realizó el lanzamiento de la feria de la leche y sus derivados, para el domingo 23 de abril. 

En el acto, Silvia Gareca, responsable de Ferias, manifestó que, bajo el mando del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, la institución pública, cumple y apoya a los productores con un programa de capacitación y asistencia técnica.

“El Gobierno Regional, brinda herramientas para que las apliquen y mejoren sus productos, de forma que se tenga emprendedores competitivos en los diferentes mercados”, acotó.

 Por su parte, Félix Gareca, vicepresidente de ADEPLECH, hizo efectiva la invitación a la población de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, para que sea parte de la feria. “También hago la invitación a los productores independientes de leche, a que se unan y sean parte de la asociación”, acotó.

La feria de la leche y sus derivados, a desarrollarse en la comunidad de Campo Pajoso, tiene el propósito fundamental de promover la reactivación económica, apoyar y difundir actividades turísticas en el municipio y la región chaqueña.


Productores del Gran Chaco lanzan la feria de la leche y sus derivados en Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Este lunes en horas de la tarde, la Asociación de Productores de Leche del Chaco (ADEPLECH) en coordinación con las autoridades de Campo Paj...

No hay comentarios.: