Pananty mostrará el potencial productivo del Gran Chaco en la feria del maní y sus derivados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Pananty mostrará el potencial productivo del Gran Chaco en la feria del maní y sus derivados


El jueves 20 de abril, en la comunidad de Pananty, la Feria del Maní y sus Derivados, mostrará lo mejor de la producción regional de ese grano, con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, a través de la secretaria de Desarrollo Productivo, Medio Ambiente y Agua.

La población podrá adquirir productos de maní directamente del productor al consumidor, evento que congregará a productores de las comunidades Pananty APG, Busuy, Tierras Nuevas, Barrial, Villa El Carmen, Las Abras y Chaco La Vertiente.

Los visitantes, podrán disfrutar de una atractiva cartelera musical y ricos platos de la gastronomía regional. Asimismo, los organizadores reconocerán y premiarán al mejor stand, a la mayor cantidad de derivados, a la mejor calidad de semillas y al mejor expositor.

“Por nuestro aniversario, estamos realizando una vez más la Feria del Maní, donde se tendrá: maní tostado y confitado, mantequilla y mermelada de maní, aloja y otros derivados de gran calidad y a precios económicos, también se realizará un acto cívico y en horas de la tarde será la final del campeonato campesino”, señaló Virginio Ibaja Gutiérrez, dirigente de la comunidad.

Finalmente, destacó el apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, con premios y otros incentivos para la realización de este evento en la comunidad de Pananty, como parte de los festejos de su aniversario.


Pananty mostrará el potencial productivo del Gran Chaco en la feria del maní y sus derivados Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 El jueves 20 de abril, en la comunidad de Pananty, la Feria del Maní y sus Derivados, mostrará lo mejor de la producción regional de ese gra...

No hay comentarios.: