Magisterio acepta diálogo con el Ministerio de Educación: "Esperamos una propuesta seria" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 09, 2023

Magisterio acepta diálogo con el Ministerio de Educación: "Esperamos una propuesta seria"


El ministro de Educación, Edgar Pary, llamó nuevamente al diálogo al Magisterio para este lunes a las 19.00; los maestros confirmaron su asistencia a la reunión y manifestaron, "esperamos una propuesta seria".

José Luis Alvarez, dirigente del Magisterio Urbano de La Paz, afirmó, "vamos a concurrir a las reuniones, pero estamos cansados de ver la cara de Pary".

Por otro lado, según el reporte de Red Uno, maestros del interior del país llegaron para realizar movilizaciones desde el día de mañana como medida de protesta.

Uno de los profesores expresó que asistirán al diálogo con Educación, "esperamos que el ministro tenga una propuesta real, nuestra marcha no es política".

Por su parte, Pary, pidió a la dirigencia proponer soluciones y no "rechazar solo por rechazar".


Magisterio acepta diálogo con el Ministerio de Educación: "Esperamos una propuesta seria" Reviewed by Jorge Molina on abril 09, 2023 Rating: 5 El ministro de Educación, Edgar Pary, llamó nuevamente al diálogo al Magisterio para este lunes a las 19.00; los maestros confirmaron su asi...

No hay comentarios.: