Madre e hija reciben varios impactos de bala y son arrojados a la quebrada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2023

Madre e hija reciben varios impactos de bala y son arrojados a la quebrada


La jornada del último sábado, una madre y su hija menor de edad,  reciben la visita de su cuñado que estaba acompañado por sus dos hijos en su domicilio de la comunidad de Caíza, donde estos realizan varios disparos de arma de fuego en la humanidad de la señora y su hija, posterior al macabro hecho de sangre, las llevan hasta la quebrada, donde las botan, pensando que ambas estaban muertas.

En el lugar la menor reacciona y llega hasta el puesto policial, para pedir auxilio e inmediamente la policía se moviliza para socorrer y las llevan al centro de salud de Caiza y luego son derivadas al hospital Rubén Zelaya debido a la gravedad de las heridas por los impactos de bala.

La menor tiene heridas en el brazo y parte de la mandíbula y la madre tiene varias heridas comprometiendo los pulmones, por lo que fue derivada a Tarija, donde está recibiendo la atención médica porque es complicada su situación.

Con los datos proporcionados, la policía realiza un operativo y logran aprehender a Ciro Mendoza, el cuñado de la víctima y a sus dos hijos de nombres  Olmer y Elmer, quienes ya se encuentran en celdas policiales mientras avanza las investigaciones, porque aparentemente se trataría de un caso de  ajuste de cuentas.

La Voz de Yacuiba


Madre e hija reciben varios impactos de bala y son arrojados a la quebrada Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2023 Rating: 5 La jornada del último sábado, una madre y su hija menor de edad,  reciben la visita de su cuñado que estaba acompañado por sus dos hijos en ...

No hay comentarios.: