Hallan 2 cuerpos sin vida en plena carretera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2023

Hallan 2 cuerpos sin vida en plena carretera


Al promediar las 8 de la mañana del martes en la carretera fundamental Cochabamba-Santa Cruz, sector Senda VII se registró un hecho de transito técnicamente denominado “salida de vía y choque a objeto fijo” que dejó como saldos fatales a dos personas fallecidas de sexo masculino de 21 y 26 años de edad quienes murieron de forma instantánea.

Las investigaciones preliminares indican que presumiblemente el conductor de la motocicleta habría perdido el control a causa del impacto de otro motorizado, chocando con una señal vertical de tránsito a la derecha de la vía lo que les provocó la muerte, el posible autor del accidente se dio a la fuga.

El caso actualmente se encuentra en proceso de investigación debido a que se desconoce autor del hecho, ni el motorizado fueron identificados.

La Voz

Hallan 2 cuerpos sin vida en plena carretera Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2023 Rating: 5 Al promediar las 8 de la mañana del martes en la carretera fundamental Cochabamba-Santa Cruz, sector Senda VII se registró un hecho de trans...

No hay comentarios.: