El 14 de abril se realizará la serenata a Tarija con más de 25 grupos musicales, comadres y bandas militares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2023

El 14 de abril se realizará la serenata a Tarija con más de 25 grupos musicales, comadres y bandas militares


Más de 25 grupos musicales, comadres y una retreta militar, todo listo para la serenata que celebrará las efemérides de Tarija este 14 de abril, en el parque Temático, desde las 19.00 horas, según ha informado la directora de Patrimonio Cultural de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque.

“Tenemos ya una cartelera amplia con 25 grupos musicales, entre ellos artistas tarijeños de las distintas provincias que están participando, agradecer por su aceptación a esta invitación a que puedan ser parte de un homenaje de la bella Tarija que se va a realizar en el Parque Temático este 14 de abril a partir de las 19.00 también vamos a contar con grupos cumbieros, mariachis, música folclórica que nos caracteriza, también grupos de comadres y además tendremos una sorpresa muy bonita, vamos a contar con la retreta de los militares que están llegando aquí a la ciudad de Tarija”.

En este sentido, ha informado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, está apoyando enormemente para que esta actividad salga de la mejor manera.

“Invitamos a la población a que puedan hacerse presente a deleitarse de la música de nuestros artistas, ellos van a interpretar sus mejores canciones y repertorio, agradecer a nuestro gobernador por el apoyo que está brindando a este evento que estará muy bonito”.

La Voz de Tarija


El 14 de abril se realizará la serenata a Tarija con más de 25 grupos musicales, comadres y bandas militares Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2023 Rating: 5 Más de 25 grupos musicales, comadres y una retreta militar, todo listo para la serenata que celebrará las efemérides de Tarija este 14 de ab...

No hay comentarios.: