Cuádruple asesinato: cae un hombre, crimen fue por 'robo de ganado' y 2 niños fueron testigos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2023

Cuádruple asesinato: cae un hombre, crimen fue por 'robo de ganado' y 2 niños fueron testigos


Se sostiene que las víctimas habían robado ganado y que el hecho sangriento fue un modo de "venganza".

Atraparon a un hombre por el cuádruple crimen sucedido en San Matías, municipio cruceño, el fin de semana. Además, en las últimas horas se conoció que el ataque a balazos en contra de una mujer y tres varones se debe a que estas personas habían robado ganado.

La información fue confirmada por el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, el coronel Erick Holguín, quien indicó que múltiple asesinato fue una suerte de venganza tras el mencionado hurto.

Reiteró que las víctimas pertenecían a una misma familia.

Las declaraciones de personas que sobrevivieron al hecho reflejan que, antes del evento sangriento, hubo una fuerte discusión con Freddy A.G.V., quien sería propietario de un predio donde ocurrió el robo. 

“Esta versión es escuchada por las hijas de las ahora victimas, quienes, al oír los disparos de arma de fuego, inmediatamente proceden a esconderse debajo de la cama y así también evitar ser víctimas de este terrible hecho de sangre”, sostuvo el jefe policial, citado por Erbol.

Escena de horror: cuádruple crimen en patio de casa

 El ganado robado y una camioneta gris fueron hallados al interior de la casa de las personas acribilladas, según confirmaron los grupos especiales Delta y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Al ser identificado por las personas sobrevivientes del hecho, Freddy Antonio G. V. pasó a ser aprehendido.

Según el informe oficial habría otras dos personas involucradas.

El cuádruple crimen sucedió en el patio de una casa. Los cuerpos aparecieron en el suelo. Uno de los victimados estaba descansando en una reposera cuando fue sorprendido por las balas.


Cuádruple asesinato: cae un hombre, crimen fue por 'robo de ganado' y 2 niños fueron testigos Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2023 Rating: 5 Se sostiene que las víctimas habían robado ganado y que el hecho sangriento fue un modo de "venganza". Atraparon a un hombre por e...

No hay comentarios.: