Concejal Pérez afirma que no se pavimentó ni una cuadra en esta gestión del alcalde Carlos Brú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Concejal Pérez afirma que no se pavimentó ni una cuadra en esta gestión del alcalde Carlos Brú


El concejal Rafael Pérez manifestó que, cerca de cumplir los dos años de gestión, el alcalde Carlos Brú no pavimentó ni una sola cuadra en la ciudad de Yacuiba y tampoco presentó ningún proyecto de inversión de pavimentación vial en lo que va de la gestión 2023.

“Estamos dos años en la gestión y no hemos visto ni un metro cuadrado de construcción de aceras, cordones, asfaltos, pavimentos ni tampoco enlosetado de parte del Gobierno Municipal”, relató Pérez.

El pasado 13 de abril, el concejal Pérez una solicitud de un proyecto de construcción de pavimento rígido y/o enlosetado de las calles de Yacuiba al pleno del Concejo Municipal, pero fue observado porque el documento contenía precios referenciales, a lo que no estuvieron de acuerdo otros concejales.

Ante las observaciones, el concejal volvió a presentar la solicitud del proyecto de pavimento, esta vez sin montos; además, puntualizó que el Plan Operativo Anual (POA) del Gobierno Municipal hay más de 9 millones para las vías en Yacuiba.

Pérez pidió al alcalde Carlos Brú aprobar su solicitud o gestionar la compra de la planta de asfalto a la brevedad posible.

“Ojalá don Carlos Brú tome en cuenta esta solicitud en beneficio de la población, ya estamos dos años en la gestión, es hora de planificar. Ahora, si usted quiere comprar la planta de asfalto, hágalo y no perdamos el tiempo”, relató el concejal.

Pérez recalcó que varios barrios de la zona norte necesitan con apremio el pavimentado de su zona, como los barrios: San Gerónimo, Florida, Héroes del Chaco, Virgen de Guadalupe, Gremial, El Prado, Nacional, entre otros.

“Vamos a esas zonas y está húmedo, después hay un polvo tremendo y eso afecta a la salud y al medio ambiente. Cuando está barro, ni las movilidades quieren entrar y los transportes se arruinan”, relató Pérez.


Concejal Pérez afirma que no se pavimentó ni una cuadra en esta gestión del alcalde Carlos Brú Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 El concejal Rafael Pérez manifestó que, cerca de cumplir los dos años de gestión, el alcalde Carlos Brú no pavimentó ni una sola cuadra en l...

No hay comentarios.: